Portada / Curiosidades / ¿Qué es realmente el mundo esotérico?

¿Qué es realmente el mundo esotérico?

[Total:0    Promedio:0/5]

Estás muy equivocado si piensas que el mundo solo se resume a lo que vez y a lo que sientes, existe un mundo en donde todo acostumbra a trascender nuestros ojos y lo material que nos rodea diariamente, “un mundo mágico” como muchos dirían o mundo esotérico.

Asimismo, estamos en la idea de un mundo misterioso donde todos somos parte de él pero muy pocos son los que se atreven a adentrarse y tratarlo de entender, este mundo del que hablamos se llama esoterismo, el mundo misterioso y oculto.

Las personas que descubren el mundo esotérico, rara vez desean salir de él puesto que se les muestra el mundo de una manera muy diferente y a la vez bastante extraordinaria, la esencia del esoterismo cae en los hombros de lo místico.

Las personas practicantes del esoterismo, son personas como cualquier otra, no como muchas personas creen que son personas que vienen de parte de satanás o a causar un daño al mundo, son personas con un espíritu más elevado que el de muchos.

El esoterismo guarda significados jamás pensados y las organizaciones que se encuentran dentro de este mundo casi invisible ante la mayoría son tan secretas que es difícil de creer que existen y en realidad muchas personas a tu alrededor pueden estar envueltas en este tipo de cosas puedes no saberlo.

El mundo esotérico se caracteriza por tener aspectos místicos de la historia como la astrología, la alquimia que tienen que ver con la utilización de la magia y con los hechizos, no cabe dudas que todo lo que aquí se aprende es completamente real.

El esoterismo dependiendo de la diferente organización o secta que haga alusión a la misma, se caracteriza por contener símbolos que son estudiados por las personas, pues los mismos tienen un significado único y místico que los lleva a ser muy poderosos.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.