Portada / Mundo Paranormal / ¿Qué es un Poltergeist?

¿Qué es un Poltergeist?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Como poltergeist se denomina aquel fenómeno paranormal que tiene como principal característica el movimiento, desplazamiento o levitación de objetos, o la escucha de golpes, sonidos y otros sucesos inexplicables. Es un suceso que llena de curiosidad, y a veces miedo, a quienes lo viven.

Debes saber, que si eres joven, eres más propenso a sufrir esta experiencia, pues al tener más energía puedes atraer más al fantasma.

Estos fenómenos llevan comentándose desde principios de la humanidad, en la mayoría de las culturas y países, pero es ahora, con las nuevas tecnologías, cuando son registrados en imagen, vídeo o audio y es posible estudiarlos, analizarlos y entenderlos.

Se han hecho numerosas películas relacionadas con los poltergeist, y se han escrito varias novelas y artículos. La más destacada es la serie cinematográfica Poltergeist, producida por Steven Spielberg y dirigida por  Tobe Hooper, que trata precisamente estos fenómenos.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.