Portada / Hechizos / Recupera el amor de tu pareja en 3 días

Recupera el amor de tu pareja en 3 días

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Para realizar este hechizo para recuperar el amor de tu pareja en sólo 3 días necesitarás:

  • Vela de color blanco.
  • Una vela de color rojo.
  • La fotografía de la persona que queremos recuperar.
  • Rotulador rojo o negro.
  • Una cinta de tela roja.
  • Paño o trapo negro
  • Hoja de papel blanca.

Para aumentar la efectividad de este hechizo para recuperar el amor, es buena opción, aunque no es imprescindible que así sea, que lo realices durante una noche de luna llena.

Lo primero que tenemos que hacer es escribir el nombre de tu ser amado en la hoja de papel blanco. A continuación enciende la vela blanca, y con cuidado, colócala en el lado izquierdo de la hoja.

Una vez realizado este paso, haz lo mismo con la vela roja, y colócala en el lado opuesto a la vela blanca, es decir, a la derecha de la hoja de papel. Te recomiendo que todo esto lo realices en un lugar seguro, donde no podamos provocar un fortuito accidente. ¡Más vale prevenir!

Ahora concéntrate, entra en un estado de paz y relajación, y cuando te halles en paz y serena, piensa en aquel amor que deseas recuperar.

Después, deberás quemar los bordes de la hoja de papel usando las velas. Usa la vela blanca para quemar los bordes superior e inferior, y la vela roja para quemar los laterales de la hoja, tanto el izquierdo como el derecho. Ten cuidado y procura que la hoja no se incendie, pero sobre todo, que los nombres escritos en ella no se quemen.

En el siguiente paso consistirá en colocar el papel que hemos quemado, junto a la fotografía dentro del paño o trapo negro, atando cuidadosamente con la cinta roja el paquete resultante.

Para terminar la realización de este hechizo, entierra el paquete que hemos hecho con todos los materiales en tierra, a ser posible lo más cerca de tu casa. Cuando tu amado vuelva a ti, recupera el paquete e introdúcelo en agua dulce para cerrar el círculo.

Espero que este hechizo os sirva de ayuda, y que si os encontráis en una situación que implique la realización de este ritual, os ayude a recuperar el amor de vuestro ser querido.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.