Portada / Hechizos / Ritual de agua de mar y arena para el amor

Ritual de agua de mar y arena para el amor

[Total:0    Promedio:0/5]

Los hechizos de amor son hechizos de magia blanca muy poderosos, que suelen hacerse cuando queremos que el amor llame a nuestra puerta o cuando necesitamos afianzar una relación o hacer que alguien se enamore de nosotros.

También es sabido, que el mar es muy poderoso y es un fuerte recurrente esotérico en muchos rituales y hechizos. Por ello, es conveniente que si no vives cerca del mar, cada vez que tengas oportunidad de visitar la playa, lleves dos botellas con tapa para guardar tanto agua de mar, como su arena, que también es muy útil en muchos rituales y hechizos.

Procura que ambas botellas estén libres de residuos: algas y demás en caso de la botella de agua de mar, y conchas y piedra en el caso de la botella de arena.

Es conveniente que realices este ritual en un espacio amplio y/o al aire libre para que su efecto sea lo más potente posible. Necesitas un bol amplio, como una ensaladera. También puedes usar la ayuda de dos velas blancas, para la pureza del hechizo.

Debes verter la arena y el agua de mar en el recipiente y masajear la mezcla con tus manos mientras pronuncias las siguientes palabras: “Tierra sagrada, agua salada, que esta noche las fuerzas que convocó venga a mi y me traigan el amor que tanto quiero, que tanto merezco, quiero conseguir a alguien especial (o fortalecer mi relación)”.

Al acabar, guarda la mezcla en un recipiente con tapa durante 7 noches. Al octavo día, vierte esta mezcla en una tierra fértil cercana.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.