Portada / Hechizos / Ritual de amor con agua de mar

Ritual de amor con agua de mar

[Total:1    Promedio:5/5]

El amor es considerado por muchos como uno de los elementos más importantes que mueven al mundo.

Existen muchos rituales y hechizos que se pueden realizar para conseguir que el ser amado se dé cuenta de nuestra existencia, también para conseguir que jamás se vaya de nuestro lado. Sin embargo, los hechizos realizados con agua del mar son de los más poderosos, pues esta tiene propiedades especiales que la vuelven muy efectiva.

La energía elemental que emite el agua marina es muy fuerte, y se puede utilizar para realizar cualquier tipo de hechizos, especialmente en la magia de aquellos que implican temas amorosos, de amistad o de curación. También es muy efectiva en todo aquello que se encuentre relacionado con los sueños.

Aunque el agua del mar es muy efectiva considerándose el ingrediente primordial de estos rituales, hacen falta otros elementos que la complementen, para que aporten sus propias energías y conseguir un efecto satisfactorio, como piedras lunares, de aguamarina o jade, o hierbas y aceites naturales, como la valeriana, el jazmín y la gardenia.

A pesar de que en la gran mayoría de los hechizos de amor en los que el agua es un elemento principal es necesario beberla, para este podemos optar por los baños rituales. Esta es una manera perfecta de atraer un poco de la energía que transmite el agua sin necesidad de sentir su sabor salado.

Un buen hechizo para usarse con frecuencia si solemos salir por las noches es un baño de agua marina con naranjas y hojas frescas de menta.

Lo primero es haber tomado una buena ducha antes de hacer el ritual, pues nuestro cuerpo debe estar muy limpio para que todo resulte a la perfección. Debemos llenar una bañera con agua tibia y agregar los demás ingredientes que serán 5 naranjas enteras sin pelar, y un puñado de hojas de menta frescas. Cuando nos encontremos dentro de esta, pelamos las naranjas una por una y luego exprimimos el jugo en el agua, con las frutas ya secas frotamos suavemente nuestra piel y cabello, comemos algunas rodajas y luego nos lavamos bien cuerpo en el agua.

Con la menta haremos el mismo procedimiento, frotamos las hojas por todo nuestro cuerpo, comemos algunas hojas y nos lavamos muy bien el cuerpo. Una vez que salgamos de la bañera esperamos unos minutos hasta que el agua se seque sola, y ya estaremos listas para ir a buscar al amor de nuestras vidas.

Existen muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se desea retenerla, sin embargo este es uno de los más efectivos al momento de conquistar o reconquistar.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.