Portada / Rituales / Ritual de la vela rosa para atraer el amor

Ritual de la vela rosa para atraer el amor

[Total:1    Promedio:4/5]

Si estás deseando atraer a tu amor verdadero, asegúrate de realizar este ritual con una actitud positiva, una intención pura y un corazón abierto.

MATERIALES:

  • Una vela rosada, nueva y sin usar
  • Un trozo de papel blanco
  • Una pluma de tu color favorito

PASOS A SEGUIR:

  1. Debes sentarte en un lugar tranquilo en el que no te verás afectado por distracciones mundanas. Trata de limpiar tu mente de todos los pensamientos del día y deja tu mente abierta y libre de toda negatividad. Si no estás abierto al amor, el ritual no tienen ninguna posibilidad de funcionar. Asegúrate de quitar todos los bloqueos de tu mente, y entonces estás listo para comenzar este ritual de amor.
  2. En una noche de viernes, enciende tu vela de color rosa.
  3. Escribe tu primer nombre y el apellido de tu amante previsto en el trozo de papel blanco.
  4. Dibuja un círculo alrededor de los dos nombres.
  5. Cierra los ojos y concéntrate en los dos juntos. Visualiza la felicidad que se siente y el amor que compartirán juntos.
  6. Repite la siguiente frase tres veces: «Nuestro destino está sellado. Somos uno. Que así sea: hecho está…»
  7. Debes estar pendiente que tu vela color rosa no se apague en los próximos 15 minutos o hasta que se consuma completamente. Recuerda verificar que la vela se apagó completamente antes de dejarla desatendida. Si la vas a apagar, no la soples, busca otra manera de apagar la llama.

Es posible que desees utilizar una gran vela de color rosa y repetir el ritual cada noche durante siete noches consecutivas, comenzando el día viernes.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.