Portada / Rituales / Ritual de laurel para aprobar exámenes

Ritual de laurel para aprobar exámenes

[Total:1    Promedio:5/5]

Todos hemos sido estudiantes y sabemos lo mal que se pasa cuando nos enfrentamos a un examen. Ya sea en el colegio, en la Universidad, unas oposiciones o un examen de conducir.

La presión de tener que demostrar nuestros conocimientos y nuestra valía en un tiempo récord y frente a un pedazo de papel la mayoría de las veces, o ante la mirada desafiante de tu profesor o tribunal, puede desestabilizar al más pintado. No hay examen pequeño como tampoco hay enemigo pequeño.

Es habitual llevar talismanes e invocar a la buena suerte cuando acudimos a la cita con nuestro examinador. Estampitas, figuras de Santos, oraciones. Todos lo hemos hecho. Así como realizar diversos ritos o supersticiones.

Pero ¿sabías que hay hechizos para aprobar exámenes? Así es. La magia blanca está de nuestro lado cuando llega la hora decisiva.

Antes de ponerte a realizar hechizos para aprobar exámenes y conjuros sin control ten muy presente una cosa fundamental: si no has estudiado, no habrá hechizo que valga. Nunca aprobarás.

Este hechizo se realiza con el fin de que los nervios se controlen y nuestra mente esté lo suficientemente despejada como para que seamos capaces de acordarnos de cuanto hemos estudiado y nuestra intuición esté hábil hilando ideas.

También favorecerá que las preguntas de tu examen sean aquéllas que más te gustan, o al menos, que puedas responderlas sin mayor dificultad.

En este hechizo para aprobar exámenes, el día antes del examen, tras dar tus últimos repasos a los libros, pásate una hoja de laurel por tu cabeza. El modo de hacerlo es imaginando que el laurel está recogiendo tus ideas aprendidas. Ese laurel será tu compañero el día del examen. Llévalo contigo pegado junto a tu ombligo. Puedes pegarlo con cinta adhesiva, o con un esparadrapo.
De esta manera tendrás la tranquilidad de que el laurel, con tus ideas atesoradas, te acompaña. Como una “chuleta”, pero sin trampa. Cuando acabes tu examen, a modo de agradecimiento, devuelve el laurel a la tierra.

Como ves, este hechizo para aprobar exámenes muy sencillo. Es tan sencillo como antiguo. Pero se sigue haciendo y, por algo será.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.