Portada / Astrología / Ritual de Luna Nueva

Ritual de Luna Nueva

[Total:1    Promedio:5/5]

El próximo 4 de Febrero será Luna Nueva, como puedes comprobar en el calendario lunar de 2019, y este ciclo lunar es ideal para atraer abundancia y prosperidad a tu vida

La luna nueva está asociada a los nuevos inicios, de tal manera que es el momento ideal para plantar las semillas de aquello que te gustaría ver crecer en tu vida. La energía de la luna nueva te da la oportunidad de iniciar una depuración física y mental, de modular tu energía para liberarte de hábitos negativos y tóxicos. 

La luna nueva implica un gran momento para comenzar de nuevo, es un renacimiento. Puedes pedir un nuevo amor o relación, un trabajo, comenzar un proceso de sanación o renovar tu compromiso con alguna resolución que hayas tomado en el pasado.  Cada luna nueva es una oportunidad perfecta para rituales para atraer la abundancia, dinero y buena suerte en tu día a día, fomentando nuestro crecimiento personal.

Primero limpia el lugar donde harás tu ritual. Quema una rama de salvia, que es ideal porque está asociada con la luna. Enciende el palo de salvia hasta que tenga una chispa naranja y con su humo pásala alrededor de tu cuerpo y el espacio donde realizarás tu ritual. También durante tu ritual puedes encender inciensos. Algunos de los tipos efectivos de incienso asociados con la luna nueva incluyen a los de lavanda, melisa y cálamo.

Luego es hora de pensar a conciencia qué quieres conseguir con este ritual de luna nueva. ¿Atraer prosperidad, conseguir un aumento, encontrar e iniciar un nuevo camino? Anota tu deseo en particular en una hoja pequeña. Debes doblar el papel para que puedas ponerlo debajo de una vela. 

Necesitas una vela verde, que simboliza la prosperidad. La pondrás sobre un plato, de preferencia verde o blanco, y colocarás debajo de ella entre el plato el papel con tu objetivo. Enciende la vela verde. Concéntrate en tu deseo e imagina que te lo conceden. Envía al universo tu pedido a través de tu energía y motivación. 

Llenarás un vaso con agua, que pondrás detrás de la vela consumiéndose. Agrega un puñado de sal de mar al vaso con agua. Necesitarás siete monedas de oro que irás tirando una por una al vaso con sal, diciendo en voz alta que mereces prosperidad, armonía y riquezas. 

Deja que la vela se consuma por completo y también quema el papel de tu deseo. Toma las cenizas y entiérralas. No le digas a nadie que has hecho este ritual ni tampoco dónde pusiste los restos. 

Repite el ritual durante al menos tres días del ciclo de luna nueva. Cuando termines, desecha el agua con sal pero deja las monedas dentro, colocándolas en un lugar alto, donde puedas verlas.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.