Portada / Rituales / Ritual de protección familiar: protege a tus hijos de malas energías
Ritual de protección familiar proteger hijos tarros aurora zorrilla

Ritual de protección familiar: protege a tus hijos de malas energías

[Total:2    Promedio:5/5]

Porque siempre buscamos lo mejor para nuestros pequeños, hoy os quiero enseñar un sencillo ritual de protección familiar para que las malas energías se mantengan alejadas de vuestros hijos. Y es que a todos los padres nos inquieta la protección de nuestros hijos, principalmente si son pequeñitos y no pueden valerse por sí mismos, aunque sabemos que en general siempre vamos a querer que estén sanos y salvos.

En este mundo tan inseguro, al menos podemos hacerlo para ayudarles un poco con la negatividad y mala vibra que tanto abundan estos días, que quieren llegar a dañar nuestro bienestar y hacernos daño. Hoy te doy unos cuantos tips de un bonito ritual muy sencillo que puede aportar ese sentimiento de seguridad y que no están de más para dar esa extra protección que tanto luchamos para nuestros pequeñines.

Toma un vaso o pequeño recipiente y llénalo con agua potable. Agrega un poco de sal de mar, buenísima para la protección. Luego ponla en el cuarto de tu hijo en su buró o debajo de su cama – explicándole que es para que absorba mala energía y que no es para beberla.

Cierra tus ojos, concéntrate en tu respiración y pide con toda la energía de Nuestro Señor por su protección. Inhalamos buena vibra y exhalamos toda la negatividad, tristeza y miedo que tenemos. Luego de este ejercicio deja el agua por unos cuantos días y posteriormente derrámala en un jardín o un parque lejos del hogar, ya que deberá absorber la mala energía del lugar, esto hará que el ritual de protección empiece a funcionar.

Ahora puedes preparar una pequeña para este ritual de protección, una cajita de madera o una pequeña bolsita de tela con los siguientes ingredientes. Consigue una piedra protectora que mejor se relacione con tu hijo. Por ejemplo, un ónix negro hace maravillas para proteger a su dueño, pero también puedes ir por ciertos tipos de cuarzo.

Por ejemplo, para este ritual de protección es ideal el cuarzo azul, el cual además también sirve para proteger a la gente. Puedes conseguirte un brazalete o pulsera que nuestros pequeños puedan portar.

Dentro de la cajita o bolsita de tela blanca colocaremos una mezcla de importantes plantas conocidas por sus magnas dotes de protección, comenzando con la imprescindible ruda. Agrega otras más como la salvia o pedacitos de romero. Las hojas de verbena de limón también ayudan mucho a la protección, así que no está demás que también añadas algunas si dispones fácilmente de ellas.

Finalmente, para acabar el ritual de protección, añade unas cuantas flores de la planta de angélica para cerrar esa protección y con un pequeño lazo o cuerda de color rojo, cierra la bolsita o rodea la caja de madera, para fortalecerla y ponla en la habitación de tu hijo explicándole siempre que es un amuleto de protección – y no un juguete.

También puedes prender incienso de canela en las habitaciones ya que la canela tiene el efecto de dejar el ambiente libre de energías dañinas y actúa con un alto efecto purificador del ambiente.

El objetivo de este Ritual de protección es que dentro de la habitación de nuestros hijos siempre exista la tranquilidad, paz e integración familiar con él. Que todo lo que reine en el ambiente sea positividad y buena energía y sea un santuario para ellos de protección.

 

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.