Portada / Rituales / Ritual de San Valentín para atraer el Amor

Ritual de San Valentín para atraer el Amor

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Hay alguien en tu vida que desearías que fuese más que una amistad? ¿Estás cansada de estar sola? ¿Quieres encontrar el amo? Sigue paso por paso este ritual y el Amor llamará a tu puerta en poco tiempo.

¿Qué necesitas?

  • Una tabla o espacio de madera suficientemente amplio como para poder colocar sobre ella todos nuestros ingredientes.
  • Miel de abeja.
  • Canela en rama.
  • Pétalos de rosas.
  • Ralladura de cáscara de naranja.
  • Una vela roja.
  • Un lápiz rojo.

¿Qué pasos se deben seguir?

Primero, coloca todos los elementos encima de la tabla de madera, va a ser la base de este poderoso ritual. Llena tus dedos con abundante miel y dibuja con mucho cuidado el contorno de un corazón con ella encima de la tabla. Ahora, rompe trocitos de la canela en rama y espárcelos por todo el corazón, siguiendo su trazado. Seguido, coloca los pétalos en el centro del corazón, como si fuera su relleno. Por encima de los pétalos, coloca la ralladura de naranja, cubriendo todo el centro del corazón también.

Con el lápiz rojo, escribe en los laterales de la vela roja tu nombre y el nombre de la persona que te gusta. Si simplemente quieres encontrar el amor, sustituye el nombre de la persona que te atraiga por la palabra «Amor». Ahora, coloca la vela en el centro del corazón, sobre los pétalos y la naranja y enciéndela con una cerilla o mechero.

A continuación di: «Estoy preparada (o preparado) para abrazar el amor en todo su esplendor, quiero ser feliz y quiero serlo también al lado de alguien».

Cuando termines, retira todos los elementos en el orden inverso en el que los colocaste, es decir, primero la vela, luego las ralladuras de naranja… hasta quitar la miel de la tabla; y recíclalo todo.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.