Portada / Tarot / Ritual para alcanzar el éxito

Ritual para alcanzar el éxito

[Total:0    Promedio:0/5]

Todas las personas tenemos metas en nuestra vida, y como es claro para lograr esas metas tenemos que trabajar duro para llegar a alcanzar el éxito. Muchas veces, independientemente de la meta ya sea a largo, corto o mediano plazo a veces se nos puede llegar a dificultar llegar a ella. Ya sea porque es un poco complicada, trabajosa o es una tarea muy pesada que es difícil que nosotros solos nos hagamos cargo de ella.

Este es un hechizo sumamente sencillo que te ayudara a lograr tus objetivos más rápidamente y sobre todo con los mejores resultados, además de que funciona de maravilla y se realiza con elementos que fácilmente se pueden encontrar.

Necesitas:

  • Un bolígrafo.
  • Una hoja blanca.
  • Vinagre.
  • Incienso.
  • Miel.
  • Un diente de ajo.
  • Un frasco de vidrio transparente con tapa.

Para comenzar con este hechizo, deberás de encender el incienso, no importa el aroma, puede ser el que mayor sea de tu agrado. Deberás dejar que su aroma llene a tu hogar por el promedio de una hora, cuando notes que ha pasado la hora y el aroma aún persiste, toma el diente de ajo con el cuidado de no dañarlo o dejarle marcas ya que no es recomendable.

Pelado una vez, introdúcelo dentro del frasco transparente hasta el fondo. Y dejaras caer sobre el diente de ajo tres gotas de vinagre, espera unos momentos para que el vinagre impregne de la mejor manera el ajo y segundo procederás a agregar miel; la cantidad de miel debe de cubrir lo más posible al ajo. Cuando hayas vertido el vinagre y el ajo, deberás de recitar las siguientes palabras:

“En mi ser veo la prosperidad, bienestar y sobre todo el éxito. Así es y así deberá de ser”

Cuando hayas terminado de recitar aquellas palabras deberás de tomar la hoja y en ella anotar cinco veces tu nombre, no importa el orden si gustas pueden ir desordenadas las palabras, introduce el papel dentro del frasco y ciérralo. Deberás llevarlo a tu patio para que repose a la luz del sol en un promedio de una semana. Cuando haya pasado el tiempo predilecto puedes ir por el frasco y enterrarlo en tu mismo patio, pero deberás de tener cuidado ya que en donde lo entierres deberá de ser un lugar de tierra fértil.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.