Portada / Rituales / Ritual para la noche de Todos los Santos

Ritual para la noche de Todos los Santos

[Total:1    Promedio:5/5]

La noche del 31 al 1 de Noviembre es por excelencia, una noche mágica, es la noche de Halloween, una noche en la que empieza el nuevo año Celta y es el día de la Diosa Hecate se conmemoran nuestros difuntos. Antes de ponerle un día en el calendario, se sabía que la combinación única, durante el año, de la debilidad de la luz solar con la fase de la luna menos luminosa, ejercía y ejerce sobre nosotros, que también somos luz, un movimiento energético hacia nuestro interior. Este estado nos permitiría y nos sigue permitiendo conectarnos con mayor facilidad que en el resto del año, con aquellos que están al otro lado. Te dejo un ritual para el Día de Todos los Santos:

La noche del 31 al 1 de noviembre, debes de colocar en un plato castañas, una por cada miembro familiar de la casa, y dibujar en ella con un rotulador o con pintura blanca, la inicial de ese familiar, con el que vas a realizar un amuleto, dejas la castañas toda la noche recubiertas por hojas de laurel (atraerá el éxito), y puedes poner varitas de incienso de canela para que no falte el amor, sal gorda para introducirla en los amuletos y cargarlos de poder y flores blancas o lámparas para los difuntos para que encuentren la luz. A la mañana siguiente retiramos el laurel y entregas la castaña a cada uno de ellos, diciéndoles que la tengan durante todo un año cerca, en el lugar donde duermen. Si tienen que asistir a un juicio, examen, entrevista de trabajo, que la lleven consigo.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.