Portada / Rituales / Ritual para la salud con el Arcángel Rafael

Ritual para la salud con el Arcángel Rafael

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Si necesitas invocar al Arcángel Rafael, solo debes hacer un ritual muy sencillo. Lo primero que debes saber es que el color del Arcángel Rafael es el verde, así debes contar con una vela verde y encenderla para este ritual. Si puedes llevar ropa de color verde, será aún más efectivo el ritual. También ayuda tener un cuarzo de este color.

Toma un lápiz o algún enser que sirva para la escritura y escribe en un papel aquello que deseas sanar, aquello que le preocupe. Ahora, debes enrollar el papel a modo de diploma, haciendo un rulo con él. Entonces, quema el papel con la vela.

Mientras se quema, piensa en el Arcángel Rafael y di la siguiente oración:

Amado Arcángel Rafael, médico divino, acude a mí con tu preciada Llama Verde de Sanación y ayúdame a alcanzar el bienestar físico, emocional y mental.

Por favor realiza una visita de sanación a (decir nombre de la persona que se quiera ayudar, familia o mascota) y bendícelo con tu toque.


Trae a nosotros la manifestación de la Salud Divina, aquí, ahora y siempre.


Amén.

Finalmente, recoge las cenizas y tiralas al aire libre.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.