Portada / Rituales / Ritual para la suerte en la carretera

Ritual para la suerte en la carretera

[Total:0    Promedio:0/5]

El ser humano es nómada por naturaleza, le gusta moverse de un lado a otro del globo y hacer viajes a diferentes países visitando distintas culturas y tradiciones.

Pero muchas veces esos viajes conllevan una larga trayectoria por carretera, por ello, este ritual para traer la suerte en este tipo de viajes largos, será un gran aliado para los conductores y sus acompañantes.

Para ello necesitas una vela blanca para asegurarnos de que el ritual sea limpio y puro, un mapa con el lugar de destino marcado en él, un objeto pesado, como unos libros, para colocar encima del mapa y una hoja de laurel.

Debes encender la vela blanca y mantenerla encendida durante todo el ritual para que sea efectivo. Después, encima del mapa y procurando que quede colocado justo encima del destino, colocarás la hoja de laurel. Por último, para que la suerte que trae el laurel quede aferrado al destino elegido, coloca el objeto pesado encima, quedando el laurel entre el mapa y el objeto pesado.

Realiza este ritual la noche antes de partir, deja la hoja de laurel entre el mapa y el objeto pesado toda la noche y por la mañana, o cuando vayas a salir, guarda el laurel en tu chaqueta o pantalón durante todo el viaje, y cuando llegues al destino, lánzalo al aire.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.