Portada / Hechizos / Ritual para proteger el dinero

Ritual para proteger el dinero

[Total:1    Promedio:5/5]

A menudo podemos llegar a sentir que el dinero no nos es suficiente, que los gastos nunca terminan y que tenemos mala suerte para atraer la abundancia a nuestra vida.

Seguramente eres de los muchos que sufren cada día de pago porque por más que te esfuerces en tu trabajo, lo cierto es que el dinero cada día te da para menos.

Existe un concepto básico en la espiritualidad que dice: “La energía fluye hacia donde va la atención”. Esta es una de las claves para comprender cómo funcionan las peticiones que hacemos.

Para proteger tu dinero debes tener a mano un bote o frasco pequeño con tapa, miel y tres monedas. Coloca las monedas en el bote, luego llénalo con miel y ciérralo.

Coloca el frasco en algún sitio de tu casa durante tres días; verás que durante ese tiempo no te hará falta dinero y también, protegerás el que tienes para que no lo gastes fácilmente.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.