Portada / Rituales / Ritual para recuperar una amistad

Ritual para recuperar una amistad

[Total:0    Promedio:0/5]

El mundo puede ser un lugar demasiado grande y solitario si no podemos compartirlo con personas que nos quieran. Las relaciones afectivas son fundamentales en la vida de las personas. Todos deseamos mantener relaciones estrechas con las personas que son importantes para nosotros.

¿Qué necesitas para hacer este ritual?

  • Un recipiente de cristal con tapa.
  • Un trocito de papel en el que puedas escribir y que puedas introducir en el frasco.
  • Azúcar y una ramita de canela.

Cuando tengas todos los materiales listos, realiza estos pasos durante un periodo de una semana a un mes.

  1. Escribe el nombre de tu amigo/a en el trocito de papel.
  2. Dale la vuelta y escribe también el tuyo.
  3. Después de esto tienes que llenar de azúcar hasta la mitad el recipiente de cristal e introducir el trocito de papel en el que escribiste los nombres junto con la ramita de canela y decir: “En este azúcar nos encontramos, espalda a espalda pero mano a mano, con la rama de canela como bastón de soporte. Olvida tus pensamientos amargos y perdóname como yo te perdono a ti”.
  4. Una  vez pronunciadas estas palabras llena de agua el recipiente y di: “Lavo todo lo que nos separé, te doy mi amor y mi bendición”, cierra el recipiente y agítalo.

Cuando acabes, saca la ramita de canela, pues puedes volver a utilizarla al día siguiente, vacía el azúcar y limpia el tarro.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.