Portada / Hechizos / Rituales de magia blanca: como realizarlos correctamente para que sean efectivos

Rituales de magia blanca: como realizarlos correctamente para que sean efectivos

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Si quieres saber cómo aprender la verdadera magia blanca sin tener que recurrir a un especialista, primero debes crear un espacio sagrado en tu hogar. Es un lugar donde te sientes relajado y tranquilo. Coloca una pequeña mesa y cúbrela con un paño blanco para hacer un altar para la ejecución de hechizos.

Enciende las velas según el color y el propósito del hechizo, como te enseñé en otros artículos del blog. Elige hierbas, incienso o aceites esenciales para ayudar a concentrar energías.

Pídele a los espíritus o divinidades que se adapten particularmente a tu causa que te acompañen. Luego, agradézcales por su protección, dirigiendo su energía y agregando su propia energía a su destino.


Canta tu hechizo o realiza aquel ritual que deseabas hacer. Asegúrate de terminar el hechizo, ya que si no lo acabas, el ritual no funcionará. Dirige tu mirada hacia el norte y di: “Espíritu de la Tierra, mi ritual de magia blanca está completo. Me despido» y apaga la vela.

Si tienes alguna duda, recuerda que siempre estoy a tu disposición para ayudarte en todo aquello que desees.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.