Portada / Rituales

Rituales

El ritual que necesitas este fin de semana

Este ritual sencillo es perfecto para alejar las energías negativas que dan lugar a la mala suerte. El mejor día para hacerlo es el viernes por la noche, para que sus efectos perduren durante el fin de semana. Materiales necesarios: Un incienso aroma a canela.Romero y hojas de laurel.Una botella transparente con tapa.Agua.Un papel en blanco.Una vela blanca.Esencia de vainilla. Procedimiento: Se encenderá el incienso cerca de los elementos que se han reunido para realizar el ritual. …

Leer Más »

¿Cómo empezar el 2020 con buena fortuna?

Hay pequeñas acciones que se pueden hacer antes de la cena de Nochevieja o en las primeras horas del Año Nuevo que nos ayudarán a tener un mejor porvenir. Para empezar, llena tu casa de estos cuatro elementos: chocolate para el amor, canela para el dinero, azúcar para la felicidad y perejil para la protección. Después, estrena algo el primer día del año para atraer cosas nuevas durante los próximos 12 meses. En el brindis de Nochevieja, bendecir …

Leer Más »

Ritual de Luna Nueva

Hoy, 26 de diciembre de 2019, tendrá lugar la última Luna Nueva del año, y es perfecta para realizar rituales de nuevos proyectos, de autoestima y crecimiento personal para el 2020. Comienza una nueva fase, tanto lunar, como anual, por lo que es el momento perfecto para pedir energía positiva en nuestro nuevo camino. Ritual de luna nueva para ver cumplido un deseo Necesitarás los siguientes materiales: Un pequeño platoUna hojaUna vela de color verdeUn lápiz El …

Leer Más »

Ritual para tener suerte en la loteria

A unas semanas del sorteo de la Lotería de Navidad en diciembre, se sabe el azar reparte suerte, pero hay formas de llamar su atención.  Primero necesitas siete moneditas de cualquier valor o denominación. También anís, ya sea en polvo o en estrella, y que es buenísimo para atraer la buena suerte en las finanzas. Además, unas cuantas hojas de laurel, también recomendadas para atraer éxito y buena suerte. En un pequeño recipiente en tu espacio de trabajo para …

Leer Más »

Ritual para proteger el dinero

A menudo podemos llegar a sentir que el dinero no nos es suficiente, que los gastos nunca terminan y que tenemos mala suerte para atraer la abundancia a nuestra vida. Seguramente eres de los muchos que sufren cada día de pago porque por más que te esfuerces en tu trabajo, lo cierto es que el dinero cada día te da para menos. Existe un concepto básico en la espiritualidad que dice: “La energía fluye hacia donde …

Leer Más »

Ritual para recuperar una amistad

El mundo puede ser un lugar demasiado grande y solitario si no podemos compartirlo con personas que nos quieran. Las relaciones afectivas son fundamentales en la vida de las personas. Todos deseamos mantener relaciones estrechas con las personas que son importantes para nosotros. ¿Qué necesitas para hacer este ritual? Un recipiente de cristal con tapa.Un trocito de papel en el que puedas escribir y que puedas introducir en el frasco.Azúcar y una ramita de canela. …

Leer Más »