Portada / Rituales

Rituales

Sal negra para eliminar lo negativo, tener protección y alejar gente indeseada

La sal negra es un antigua receta mágica de sencilla preparación que puede eliminar la energía negativa de tu casa o negocio, alejar a los invitados no deseados y evitar que regresen de nuevo, protegerte a ti o tu hogar de las influencias de terceros como familiares o vecinos indeseados, o puedes usarlo para alejar rivales, compañeros de trabajo insufribles y toda aquella persona no grata, negativa e incluso mala que pueda estar complicándote la vida. …

Leer Más »

Ritual de laurel para aprobar exámenes

Todos hemos sido estudiantes y sabemos lo mal que se pasa cuando nos enfrentamos a un examen. Ya sea en el colegio, en la Universidad, unas oposiciones o un examen de conducir. La presión de tener que demostrar nuestros conocimientos y nuestra valía en un tiempo récord y frente a un pedazo de papel la mayoría de las veces, o ante la mirada desafiante de tu profesor o tribunal, puede desestabilizar al más pintado. No …

Leer Más »

Ritual de la vela rosa para atraer el amor

Si estás deseando atraer a tu amor verdadero, asegúrate de realizar este ritual con una actitud positiva, una intención pura y un corazón abierto. MATERIALES: Una vela rosada, nueva y sin usarUn trozo de papel blancoUna pluma de tu color favorito PASOS A SEGUIR: Debes sentarte en un lugar tranquilo en el que no te verás afectado por distracciones mundanas. Trata de limpiar tu mente de todos los pensamientos del día y deja tu mente …

Leer Más »

Ritual de amor con agua de mar

El amor es considerado por muchos como uno de los elementos más importantes que mueven al mundo. Existen muchos rituales y hechizos que se pueden realizar para conseguir que el ser amado se dé cuenta de nuestra existencia, también para conseguir que jamás se vaya de nuestro lado. Sin embargo, los hechizos realizados con agua del mar son de los más poderosos, pues esta tiene propiedades especiales que la vuelven muy efectiva. La energía elemental que …

Leer Más »

Hechizos con velas rojas: un ritual para saber si te ama

Si lo que quieres es saber si esa persona que tanto te gusta está enamorada de otra u otro, simplemente tienes que recurrir al ritual de la vela roja, que puede darte esa respuesta que tanto buscas. Puedes usar velas de todos los colores en tus hechizos, cada cual tiene su significado, este hechizo con vela roja en particular es bueno para acercar el amor y ayuda a que tanto tú como la otra persona se abra espiritualmente con el otro. También …

Leer Más »

Ritual para alejar a una persona a la que hemos dejado de amar

Aunque es una situación que nunca deseamos que nos pase, muchas veces cuando una relación amorosa termina, una de las dos partes sigue insistiendo en volver, a pesar de no sentir nada por ella. Os enseñamos un poderoso ritual para alejar a una persona que ya no queremos. Este ritual de separación o ritual para alejar a una persona,  es sumamente útil cuando hay una persona en nuestra vida que, tiempo atrás pudimos amar, una …

Leer Más »