Portada / Significado de los sueños / Significado de los sueños: soñar con embarazos

Significado de los sueños: soñar con embarazos

[Total:0    Promedio:0/5]

Los sueños muchas veces indican algo que sucede en nuestras vidas, son como premoniciones de algo que puede estar sucediendo o que va a suceder, y el subconsciente busca la manera de expresarlo que alguna forma. Por lo que están los sueños, y en este caso soñar con un embazo, puede significar muchas cosas, primero un cambio en la vida, el cual puede ser para bien, pero también hay otra serie de significados con respecto a este sueño.

Los sueños con embarazos significan una evolución en ti misma, es decir un crecimiento y tu desarrollo personal el cual se irá viendo en tu vida diaria, por lo que las interpretaciones de este sueño pueden ser muy positivas, ya que indican cambios para ti y los que te rodean.

Si sueñas que estas embarazada sin estarlo, significa un cambio en la pareja y en la vid personal, en diversos ámbitos, un crecimiento, y nuevas metas por llegar, en donde lograras crecer como persona, y todo se debe a un desarrollo personal que estas por empezar.

Soñar que estás embarazada mientras tienes un trabajo estable, también puede significar un ascenso en el ámbito laboral, es decir, que mientras no esté embarazada y tengas este sueño son cosas positivas que llegaran a tu vida, un buen crecimiento y desarrollo para ti.

Soñar con una mujer embarazada que no seas tú, indica envía y un grave problema emocional, el cual puede solucionarse de manera tranquila, pero debes saber que este sueño solo es una manera que tiene el subconsciente de hacerte ver que tu vida necesita un cambio y debes empezar a trabajar en ello, para un crecimiento y un desarrollo personal necesario.

Además soñar con una mujer embarazada o con el embarazo de otra persona, también es una manera de reflejar que todo lo malo te pasa a ti, ya que a tus amigas o demás mujeres les pasan cosas buenas y tu aun no tienes ninguna mejora en tu vida.


Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.