Portada / Significado de los sueños / Significado de los sueños: soñar con pájaros de colores

Significado de los sueños: soñar con pájaros de colores

[Total:1    Promedio:4/5]

Los sueños con pájaros están muy relacionados con la libertad, bien porque ya te sientes libre, bien porque te sientes encerrada en una jaula y es lo que más deseas: ser libre. Tener este tipo de sueños con pájaros te indica que estás en el mejor momento para conseguirlo, así que aprovecha toda la fuerza que te transmiten los animales.

Que además los pájaros sean de colores, indica que se trata de un sueño lleno de éxito. No te equivoques pensando que si el significado de este sueño habla de éxito y de libertad ya lo tienes todo hecho; nada de eso. El sueño solo te dice que ya estás lista, pero ahora tienes que ir tú a por ello.

Fíjate en los colores de los pájaros que sueñas. Cuanto más brillantes sean, más fuerte te sentirás al despertar. Creer que todo es posible, cumplir tus sueños, alcanzar tus metas, ser auténtica y, sobre todo, ser libre. Ese es el mensaje de los colores de los pájaros en tus sueños.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.