Portada / Significado de los sueños / Significado de los sueños: soñar con un bosque idílico

Significado de los sueños: soñar con un bosque idílico

[Total:0    Promedio:0/5]

Es muy frecuente soñar con lugares misteriosos, fantásticos o desconocidos. Pero también con lugares tan cotidianos como una casa o el mar. Los bosques son lugares en los que a menudo transcurren nuestras andanzas nocturnas, apareciendo en nuestros sueños para mostrarnos nuestro lado más oculto, nuestros miedos, dudas e ilusiones.

La interpretación de soñar con un bosque idílico nos lleva a pensar en el simbolismo del bosque como un lugar donde relajarse o un lugar donde extraviarse para comprender la amplitud de significado que tiene soñar con un bosque. Por eso, para su interpretación, es muy importante que tomes nota tanto de todos los elementos que aparecen en tu sueño como de las sensaciones que te despierta.

Soñar que estás paseando por un bosque luminoso, lleno de árboles que desprenden sosiego y tranquilidad y te encuentras confiada y disfrutando del lugar significa que vas a tener éxito en el trabajo, pero también que te encuentras en un momento de satisfacción personal en el que no tiene cabida la ansiedad.

El bosque también puede simbolizar tu lugar en el mundo y puede ir marcándote el camino de la felicidad. Avanzar en tu sueño entre vegetación verde y árboles sanos y robustos te confirmará que vas en la dirección correcta y que sabrás resolver cualquier situación complicada que se te pueda presentar.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.