Portada / Significado de los sueños

Significado de los sueños

Significado de los sueños: soñar con una isla desierta

Dentro de los significados de los sueños con islas pueden existir muchos, ya que a cada persona le puede suceder de manera distinta, pero siempre es importante ser consciente de la sensación que te genera el sueño, ya que tiene mucho que ver en cuanto lo positivo o lo negativo. Si sueñas que te encuentras en una isla desierta, significa que deseas por todos los medios posibles encontrar seguridad y refugio, en cuanto a una …

Leer Más »

Significado de los sueños: soñar con pájaros de colores

Los sueños con pájaros están muy relacionados con la libertad, bien porque ya te sientes libre, bien porque te sientes encerrada en una jaula y es lo que más deseas: ser libre. Tener este tipo de sueños con pájaros te indica que estás en el mejor momento para conseguirlo, así que aprovecha toda la fuerza que te transmiten los animales. Que además los pájaros sean de colores, indica que se trata de un sueño lleno de éxito. No te equivoques …

Leer Más »

Soñar con llorar. ¿Expresión de nuestro dolor interno o de nuestras emociones?

Llorar constituye una liberación de nuestras emociones, ya sean de felicidad o de intensa tristeza. Este sueño es muy iluminador para el soñante, en cualquier caso, pero ¿qué significa soñar con llorar? ¿Es una expresión de nuestro dolor interno o una muestra de nuestra emocionalidad simplemente? La respuesta es afirmativa para ambos casos, pero también existen más interpretaciones, ya que el significado de soñar con llorar tiene mucha relación con el estado anímico del soñante …

Leer Más »

Significado de los sueños: soñar con embarazos

Los sueños muchas veces indican algo que sucede en nuestras vidas, son como premoniciones de algo que puede estar sucediendo o que va a suceder, y el subconsciente busca la manera de expresarlo que alguna forma. Por lo que están los sueños, y en este caso soñar con un embazo, puede significar muchas cosas, primero un cambio en la vida, el cual puede ser para bien, pero también hay otra serie de significados con respecto …

Leer Más »

Significado de los sueños: soñar con un bosque idílico

Es muy frecuente soñar con lugares misteriosos, fantásticos o desconocidos. Pero también con lugares tan cotidianos como una casa o el mar. Los bosques son lugares en los que a menudo transcurren nuestras andanzas nocturnas, apareciendo en nuestros sueños para mostrarnos nuestro lado más oculto, nuestros miedos, dudas e ilusiones. La interpretación de soñar con un bosque idílico nos lleva a pensar en el simbolismo del bosque como un lugar donde relajarse o un lugar donde extraviarse para comprender …

Leer Más »

Significado de los sueños: Soñar con agua

Soñar con agua tiene muchos significados y distintas interpretaciones al ser un sueño muy popular y muy común, pero muchos de estos significados siempre hacen referencia al estado de ánimo de la persona o una situación por la que está pasando en estos momentos. El significado del sueño cambiará en función del contexto en el que se produzca el sueño: Soñar con aguas tranquilas se interpreta como la llegada de buenos tiempos y tranquilidad o paz espiritual. Además …

Leer Más »