Portada / Significado de los sueños

Significado de los sueños

Significado de los sueños: soñar con pájaros de colores

Los sueños con pájaros están muy relacionados con la libertad, bien porque ya te sientes libre, bien porque te sientes encerrada en una jaula y es lo que más deseas: ser libre. Tener este tipo de sueños con pájaros te indica que estás en el mejor momento para conseguirlo, así que aprovecha toda la fuerza que te transmiten los animales. Que además los pájaros sean de colores, indica que se trata de un sueño lleno de éxito. No te equivoques …

Leer Más »

Soñar con llorar. ¿Expresión de nuestro dolor interno o de nuestras emociones?

Llorar constituye una liberación de nuestras emociones, ya sean de felicidad o de intensa tristeza. Este sueño es muy iluminador para el soñante, en cualquier caso, pero ¿qué significa soñar con llorar? ¿Es una expresión de nuestro dolor interno o una muestra de nuestra emocionalidad simplemente? La respuesta es afirmativa para ambos casos, pero también existen más interpretaciones, ya que el significado de soñar con llorar tiene mucha relación con el estado anímico del soñante …

Leer Más »

Significado de los sueños: ¿qué significa soñar con volar?

Desde los tiempos más remotos, el hombre ha tratado de desafiar la gravedad tratando de volar imitando a toda clase de pájaros y aves. Sigue siendo una verdadera emoción poder ir por los cielos, surcar las nubes y sentir el viento en nuestro rostro. Has de saber que, desde una perspectiva onírica, soñar con volar es algo muy frecuente y cargado de interpretaciones positivas. En general soñar con volar es señal de buen augurio. Es uno de …

Leer Más »