Portada / Astrología / Sirio: la estrella más brillante

Sirio: la estrella más brillante

[Total:1    Promedio:5/5]

Cuando los cielos se encuentran con la oscuridad de la noche podemos contar miles de estrellas en los cielos a simple vista.

Seguro que has oído hablar de la estrella más brillante del firmamento: Sirio. Pero si no es así, quédate a leer, ya que descubrirás su magia y misticismo.

Está situada a 8,6 años luz del Sistema Solar y puede verse prácticamente desde cualquier lugar de la Tierra. Por eso, desde siempre ha tenido una relación especial con muchos pueblos y civilizaciones.

Es curioso que, aun encontrándose a miles de kilómetros entre sí y en continentes distintos, todos ellos han coincidido en venerar a Sirio.

Es también llamada estrella de perro, ya que es parte de la constelación Canis Maior, que junto a Canis Minor, acompañan en el firmamento a Orión, el cazador.

La constelación de Orión es reconocida gracias al Cinturón de Orión, formado por tres estrellas en línea recta. Orión era un cazador griego acompañado siempre por sus dos perros y en el cielo lo vemos luchar contra Tauro.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.