Portada / Hechizos / Sortilegio para la buena suerte

Sortilegio para la buena suerte

[Total:1    Promedio:5/5]

Los Sortilegios son en si los métodos o formas de adivinación, derivan de las palabras latinas Sorti, ( Suerte) y legere ( leer).

Hoy haremos una proyección escrita que leeremos en alto para atraer la buena suerte. Para ello necesitaremos estar en un lugar recogido y tranquilo, alejados de ruidos en lo posible, crearemos un ambiente acogedor y que invite a la meditación.

Necesitaremos

  • Unas velas de cualquier color excepto plata o negro
  • Un vaso con agua
  • Cerillas o fosforos de madera para encender las velas
  • Unos pétalos de flor blanca

Encendemos las velas en un lugar seguro y protegido, ponemos a su lado el vaso de agua al que añadimos unos pétalos de flor blanca.

Leeremos el siguiente Sortilegio que previamente habremos escrito en un pequeño papel.

Desde lo mas profundo de mi alma invoco todo lo bueno que hay en mi,así mismo llamo a la bondad que me rodea, a las buenas intenciones y al amor infinito.

Yo (decís vuestro nombre completo) deseo que desde este momento mi vida cambie para el lado positivo, y pido que la bondad que proyecto me proporcione la buena suerte que necesito.

Esta es mi voluntad y así deseo que se cumpla

Mientras leemos o recitamos debemos de visualizar esas cosas que necesitamos en nuestra vida, imaginemos el cambio que queremos que se produzca e intentemos experimentar las sensaciones de bien estar que nos aportaran estos cambios.

Repetimos tantas veces como sea necesario hasta conseguir visualizar lo que deseamos que cambien en nuestras vidas. Debemos de realizar el ritual tantas veces como sea necesario, si lo hacemos con intención y seguridad en un breve tiempo las cosas comenzaran a irnos mejor.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.