Portada / Piedras Mágicas / Tanzanita, contra los celos y envidias

Tanzanita, contra los celos y envidias

[Total:1    Promedio:5/5]

Es muy difícil de encontrar, hallada en épocas muy recientes, a partir 1967, en Tanzania, de donde recibe su nombre.


Es una piedra traslúcida de cristales tricolores, de tonalidad azul violáceo. También se encuentran de un sólo color, transparentes, amarillas, verdes o azules. Dado su atractivo color, su rareza y cierta publicidad realizada con motivo de su hallazgo, la Tanzanita posee una cotización bastante elevada, sólo algo inferior a los de los Zafiros violáceos a los que se asemeja.
Sin embargo, es poco frecuente en el mercado y constituye una gema para aficionados, coleccionistas y conocedores de piedras y cristales.


A veces se confunde con el zafiro, pero a primera vista posee un brillo inferior y una dureza marcadamente más baja. Se presenta en múltiples colores (verde, verde con motas rojas, amarillo, azul, rojo, rosa, etc.) pudiendo recibir diferentes nombres en función de su color (Thulita – rosa, Tanzanita – azul). Tradicionalmente se ha utilizado esta piedra para realizar amuletos protectores de celos y envidias. ya que transmuta las energías negativas en positivas.


Esta piedra permite a la persona entrar en paz consigo misma, estableciendo una conexión desde su interior, tiende a estabilizar los mecanismos del metabolismo polarizados que se manifiestan como ansiedad, obsesión y depresión. Aclara la garganta y ayuda a eliminar flemas y afecciones bronquiales crónicas, como tos y ciertos tipos de alergia. Desde su actividad más sutil, conecta a la persona con su centro, trayéndole libertad de expresión y de comunicación, le ayuda a abrirse a la flexibilidad porque posibilita ver la parte crítica y autoritaria para liberarla.Trae la verdad a quien la busca, la fortaleza al metabolismo y a todo el sistema físico y amplifica la capacidad de creación y de equilibrio.

Facilita los estados alterados de conciencia y profundos estados meditativos. Facilita la elevación de conciencia y vincula con los reinos angélicos, los espíritus guía y los maestros ascendidos. La Tanzanita descarga información de los registros akashicos y facilita los viajes interno y externo.
Es beneficiosa para programar la memoria celular, la curación de las vida pasadas, el odio, la confianza, la adicción al trabajo, la depresión, la ansiedad, el equilibrio, el pelo, la piel la cabeza, la garganta, el pecho los riñones y los nervios.Su cualidad principal es la vibración sutil y poderosa capaz de unificar la frecuencia de los dos hemisferios cerebrales… Fortalecimiento de la capacidad perceptiva, así como un incremento de la memoria, los reflejos motrices y la intuición.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.