Portada / Tarot PayPal
Tarot PayPal Aurora Zorrilla

Tarot PayPal

[Total:2    Promedio:5/5]

Desde Tarot Aurora, te damos también la posibilidad de pagar tus consultas a través de Tarot PayPal, para que te resulte más cómo y sencillo acceder a nuestras consultas de Tarot. A través de este servicio de Tarot por Pay Pal, podrás escoger distintos paquetes de minutos, pudiendo escoger desde 12 minutos, hasta un máximo de 60 minutos.

Para poder acceder al Tarot PayPal, deberás seguir los pasos que te describimos a continuación. No te preocupes, por que es muy sencillo y siguiendo los pasos adecuadamente no tendrás ningún problema. Además, podrás escoger entre los dos gabinetes disponibles, el de consultas generales, o el especial para el amor. Simplemente deberás marcar el teléfono correspondiente al gabinete al que desees llamar una vez contratado el paquete de minutos deseado.

  • Selecciona la cantidad de minutos que deseas contratar
  • Pulsa en “Comprar ahora”
  • Serás redirigido a la página oficial de PayPal
  • Confirma la compra, recibirás un mail de confirmación
  • Llámanos al gabinete que quieras consultar

Este servicio de Tarot PayPal está disponible las 24 horas. Una vez agregados los minutos que selecciones, podrás usarlos en una o varias consultas, ya que los minutos se acumulan si nos se gastan.

Consulta de Tarot por PayPal

Los precios de los paquetes por minutos de Paypal son los mismos que el tarot por tarjeta VISA.

Escoge la opción que más te guste en el menú desplegable.

Selecciona el Pack de Minutos

Tipo de Consulta

Introduce tu Nombre

Recuerda que una vez pulses el botón de pagar, serás redireccionado a la página oficial de PayPal, donde deberás completar el pago. Una vez completado, llama al teléfono del gabinete correspondiente. Pago 100% Seguro a través de PayPal. Para cualquier incidencia, envíanos un correo a: aurora.vidente@gmail.com.

Para ponerte en contacto con el gabinete de consultas generales llama al teléfono

Para ponerte en contacto con el gabinete especial consultas del amor llama al teléfono