Portada / Curiosidades / Todo sobre el Aura, parte 1: ¿Qué es el aura?

Todo sobre el Aura, parte 1: ¿Qué es el aura?

[Total:0    Promedio:0/5]

El aura es el campo energético que desprenden todos los seres vivos. Nos rodea y nos da información sobre el que la emite. Todos tenemos aura, incluido el Planeta Tierra. También los objetos tienen su propia aura.

Cada persona, animal y vegetal, tiene un aura diferente, incluso a veces más de una capa de luz en la misma persona. Todos tenemos varias capas áuricas, porque el aura está dividida en siete estratos o capas relacionadas directamente con los siete chakras.

El aura alrededor de objetos vivientes conscientes (personas, plantas …) cambia con el tiempo, algunas veces muy rápido, en cuestión de minutos. El aura alrededor de objetos como piedras, cristales, agua… es esencialmente fija.

Algunas serán de muchos colores, otras tal vez de un solo color, algunas serán como pequeñas luces sin brillo y otras serán grandes y brillantes.

¿Por qué los niños ven el aura de forma natural y los adultos no?

Los niños muy jóvenes (hasta los 5 años de edad) ven auras naturalmente. Ellos frecuentemente miran sobre una persona en frente de ellos. Cuando no les gusta el color del aura sobre la cabeza, o si este color es muy diferente al aura de sus padres, lloran. Normalmente, las personas cuando se convierten en adultos olvidan que siempre han podido ver el aura de todo lo que les rodea.

Otra razón de por qué los niños ven auras mucho más fácilmente que los adultos es porque su visión central no está dañada todavía. Cuando comienza a ir a la escuela se les dice que usen su visión en una cierta manera, y gradualmente pierden su vista áurica natural.

¿Para qué te sirve ver el aura en las personas?

Los colores e intensidad del aura, especialmente alrededor y sobre la cabeza tienen significados muy especiales. Viendo el aura de otra persona puedes realmente ver los pensamientos de la otra persona antes de que los escuches. Si no están de acuerdo con lo que esta persona esta diciendo, efectivamente ves una mentira todo el tiempo. Nadie puede mentir en frente de ti sin ser detectado. No podemos fingir el aura.

Además, el aura es nuestra firma espiritual. Cuando ves a una persona con un aura brillante y limpia, puedes estar seguro de que esa persona es buena. Cuando ves una persona con una aura gris u oscura, tal persona tiene intenciones no claras. Es por eso que los niños tienen auras mucho más limpias y fuertes que la mayoría de los adultos.

Al ver nuestra aura o la de otras personas podemos conocer los pensamientos e intenciones antes de que se realicen.

Nuestra aura siempre está en movimiento y en constante cambio. Su color y su energía cambian a la par con nuestras emociones, sentimientos, pensamientos y acciones. Un aura vibrante proviene de un cuerpo sano, equilibrado y alegre. Un aura oscura o gris, por lo regular se manifiesta ante la angustia, el estrés o la enfermedad.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.