Portada / Curiosidades / Todo sobre el Aura, parte 2: ¿Cómo ver y sentir el Aura?

Todo sobre el Aura, parte 2: ¿Cómo ver y sentir el Aura?

[Total:0    Promedio:0/5]

Ahora que ya sabes que las auras nos cuentan cómo se sienten las personas en un momento dado, y que cambian de color y de forma casi continuamente, hay que prestar mucha atención para ver esas formas y colores.

Las auras nos dicen si alguien está triste, enfermo, feliz o enfadado. Los colores brillantes y claros te indicarán que una persona siente felicidad, amor, dicha, salud, confianza, alegría y paz. Los colores oscuros y opacos te dirán que esa persona siente tristeza, dolor, enfermedad, inseguridad… Si un color es muy fuerte como el rojo por ejemplo, quizás te indique que está enfadada.

Ver y sentir el Aura de las personas: método para sentir tu Aura.

Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos.
Para sentirlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.

Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos.

Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.

Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo proceso. Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión.

Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de las manos. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.

Realiza este ejercicio hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación de tu aura. Tómate todos los días que te hagan falta.

Ver y sentir el Aura de las personas: método para ver el Aura de los demás.

  1. Busca una pared de color blanco, o si no lo puede ser, al menos procura que el color sea uniforme. Cuida que esté iluminada, pero no tanto que refleje la luz intensamente. Pide a una persona que se ponga de espaldas, pegado a la pared.
  2. Colócate a una distancia aproximada de un metro de la persona y escoge un punto para concentrar tu vista. El mejor punto es en medio de la frente, donde está nuestro Sexto Chakra o tercer ojo.
  3. Enfoca tu vista en ese punto de 30 a 60 segundos.
  4. Después de 30 segundos, analiza con tu visión periférica el alrededor sin quitar tu vista del mismo punto. Mantén tu concentración y resiste la tentación de mirar a otro lado. Notarás que el fondo de la persona empieza a tornarse de un color distinto y con más brillo. A mayor concentración mejor visión.

Con práctica, podrás ver con facilidad el aura de otras personas con solo enfocar tu atención y tu vista al sexto chakra, en medio de la frente. Ahora puedes practicar viendo el aura de tus amigos, de tu familia, de tus mascotas o de las plantas.

Significado del Aura según los colores que veamos en él.

Aquí tienes lo que indica el color del aura en las personas, pero cuando aprendas a ver el aura bien, podrás verificarlo por ti mismo, concentrándote en ciertos pensamientos mientras mires tu aura (podrás ver cómo cambia de forma o color), o diciendo a las personas cuáles son sus pensamientos cuando ves su aura, así comprobarás que lo que piensa corresponde con el color de su aura.

Normalmente, las personas tienen uno o dos colores dominantes. Pero además de estos colores dominantes, al reflejar el aura los pensamientos, sentimientos y deseos, éstos aparecerán como «flashes», «nubes» o «llamas», usualmente más lejos de la cabeza.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.