Portada / Astrología / Todo sobre la Luna Negra, ¿podremos verla?

Todo sobre la Luna Negra, ¿podremos verla?

[Total:0    Promedio:0/5]

Este miércoles 31 de julio, en América del Norte se producirá por primera vez desde el año 2016 un fenómeno muy raro, conocido como la ‘luna negra’.

Una ‘luna negra’ es en esencia una segunda luna nueva en un mes. Este evento casi no ocurre fuera de los años bisiestos, ya que los ciclos lunares tardan unos 29 días en completarse. Sin embargo, aproximadamente cada 32 meses hay dos lunas llenas o dos lunas nuevas en el mismo mes: la segunda luna llena se conoce como ‘luna azul’ y la segunda luna nueva es la ‘luna negra’.

Además, la ‘luna negra’ de este 31 de julio también será una superluna, lo que significa que parecerá más grande de lo normal porque estará en el punto más cercano a la Tierra.

Una “Luna Negra” hace referencia a lo contrario de una Luna visible, que es el momento cuando es vista por primera vez en el cielo. ¿Podremos verla entonces?

Esta Luna Negra no se podrá ver porque ese día se mezclará con el cielo, ya que solo es una luna nueva. Lo importante de este fenómeno, es que es la segunda luna nueva del año. Además de ello, también será una Superluna, por lo que este fenómeno también es llamado “superluna negra nueva”.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.