Portada / Hechizos / Un ritual de amor para cada signo del Zodiaco

Un ritual de amor para cada signo del Zodiaco

[Total:0    Promedio:0/5]

Se acerca San Valentín, el día del Amor y la Amistad, y os traigo un ritual de amor muy sencillo para cada signo zodiacal.

ARIES

Coloca una veladora de color amarillo, un poco de loción de jazmín, azúcar y enciéndela en luna llena, con ello visualiza tres deseos que desees de corazón, repítelos 7 veces y se te cumplirán uno a uno.

TAURO

Báñate todos los viernes con jabón de rosas rojas y después te pones loción de pachuli, con esto atraerás energías de amor y se activara el chacra del corazón en busca de la felicidad.

GÉMINIS

Para que regrese el verdadero amor a tu vida, prende una veladora roja con tu nombre y el de tu amor, con un poco de canela y miel, prende incienso de coco, pon flores rojas, y pide a San Antonio.

CÁNCER

Pon una manzana en un plato blanco con miel y canela, haz una especie de altar y prende una vela roja con tu nombre y polvo de oro para atraer el amor tal como lo decretes. Piensa bien lo que quieras y pídelo.

LEO

Buscas que te hagan una llamada de amor o recibir noticias románticas, pon tinta roja alrededor de un cerillo, al quemarlo piensa en la persona amada y pensara en ti y te llamará.

VIRGO

Coloca flores rojas, una veladora roja con miel, un poco de incienso de pachuli y un difusor con esencia de canela, activarás el amor en tu casa.

LIBRA

Programa en una lista todas tus metas y proyectos, incluyendo encontrar el amor y cárgala en tu cartera diariamente durante siete días, para que se logre materializar lo que pides.

ESCORPIÓN

Deberás realizar un baño de agua caliente y usando 7 rosas rojas, una cucharada de miel y 1 raja de canela. Pon a hervir todo, cuando este todavía tibio enjuaga todo tu cuerpo con la mezcla, y con eso lograrás atraer el amor.

SAGITARIO

Fabrica un corazón con terciopelo rojo y ponle un poquitito de canela en polvo o en rama, algodón impregnado de pachuli y duerme con él para que atraigas el amor verdadero a tu vida.

CAPRICORNIO

Los colores son muy importantes y vestir de color rojo activa la energía del chacra del corazón, Venus, la diosa del amor, protege este día y se enfoca en conceder lo que le pidas antes de dormir.

ACUARIO

Fabrica una plantilla para tu zapato con papel lustre verde, pégala en una cartulina y pon el nombre de tu pareja y colócala en el zapato izquierdo para que la persona que amas también piense en ti.

PISCIS

Abre la puerta de tu recámara y del lado derecho al fondo, es la esquina del amor, pon objetos de momentos románticos y que te traigan bonitos recuerdos, coloca junto a ellos velas rojas o rosas y una manzana.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.