Portada / Hechizos / Usos de la velas de color verde en rituales

Usos de la velas de color verde en rituales

[Total:0    Promedio:0/5]

El uso de las velas en muy común en el mundo del esoterismo y se usan en incontables rituales y propósitos. Dependiendo del color de la vela, su uso atrae un determinado tipo de energía, por lo que es importante saber qué buscamos a la hora de llevar a cabo un hechizo.

Una vela verde, por ejemplo, tiene muchísimos usos. De entrada, están muy relacionadas con las finanzas y la suerte, pero más allá de eso, existe una gran variedad de propósitos que podemos obtener con ellas.

El verde relacionado con la madre tierra y la fertilidad nos puede resultar muy útil para asuntos que necesiten una gran productividad o creatividad en nuestras vidas. Toda esa energía relacionada con la naturaleza relaciona a las velas verdes con la suerte y la abundancia, en todos sus sentidos, por lo que también afecta a la prosperidad en el amor o en las finanzas.

Cada vez que se enciende una vela de este color se invoca entre otras cosas al equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu. También te ayudará a alcanzar el éxito tanto en la parte profesional como en la personal.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.